Universidad Abierta de Habilidades Laborales

Somos el resultado de la alianza entre la Universidad de Santander (UNISAN) Y el Centro de Estudios Clínica e Investigación Psicológica (CECIP), ambas instituciones de educación de gran trayectoria, experiencia y permanecía en el mercado.

Damos lugar a una alternativa de educación superior de vanguardia, que responde a las necesidades tecnológicas y sociales del entorno laboral, generando una institución, altamente tecnificada con experiencia pedagógica y administrativa; diseñada para formar profesionales capaces de competir en ambientes físicos o virtuales, flexibles y con capacidad para adaptarse a las necesidades del entorno laboral contemporáneo.

Universidad Abierta de Habilidades Laborales

Formación digital

Enfoque Constructivista

Enfoque Constructivista

Enseñar no solo es transferir información, sino crear las condiciones adecuadas para que el alumno construya su conocimiento.
Ambiente Virtual de Aprendizaje

Ambiente Virtual de Aprendizaje

Un espacio virtual propicio para el intercambio de conocimientos entre docentes y alumnos, con plataformas que favorecen el proceso de aprendizaje.
Sistema de Aprendizaje Dual

Sistema de Aprendizaje Dual

Permite al alumno combinar su formación en el aula con prácticas profesionales en el campo laboral, remuneradas y supervisadas.
Infraestructura Tecnopedagógica

Infraestructura Tecnopedagógica

Aulas Virtuales orientadas a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

Misión

Buscar el conocimiento para ser aplicado en beneficio de la sociedad y de aquellos que lo poseen. La UAHL, es una institución educativa particular inmersa en el cambio constante que caracteriza al mundo contemporáneo, capaz de convertirse en un agente positivo cuyo fin primordial es impartir educación de calidad en todos sus niveles, tipos y modalidades centrando las miras en el sujeto que aprende con el propósito de fortalecer al máximo las capacidades de cada individuo.

Visión

La UAHL tiene como compromiso la sólida formación integral de sus egresados, la investigación y prestación de servicios a su comunidad académica y a la sociedad. Su fin primordial es brindar una educación de calidad, centrando las miras en el sujeto que aprende con el propósito de fortalecer al máximo sus capacidades y contribuir a la expansión del conocimiento, difusión de las ideas, integración de la cultura, la globalización de la educación y el cambio del mundo contemporáneo en pos del mejoramiento de la condición humana.

Valores

Partimos de los valores de Innovación ,Responsabilidad, Profesionalismo, Adaptabilidad, Humanismo, Flexibilidad e Inclusión para grarantizar nuestra calidad en el servicio.

Instituciones aliadas

Afiliaciones

Subscríbete Subscríbete

"Todo conocimiento de la realidad comienza con la experiencia y desemboca en ella"

- Albert Einstein